domingo, 23 de diciembre de 2012

MI año en #12Fotos














Si pudiera resumir como ha sido mi año fotográfico, podría decir que estas doce imágenes lo resumen de la mejor manera posible: una búsqueda a todo nivel, cámara en mano, mirando a mi alrededor mientras avanzo hacia algún lugar de mi mente que aún no tengo muy claro cual es. Pero lo que si sé, es que estos doces meses fueron decisivos para encontrar esa puerta hacia ese "otro yo" que la fotografía descubre, muestra, sana, acaricia, construye y reconstruye. Encontré rostros - el mio, el de otros, el de la calle - escenas y pequeñas ideas que crearon una nueva manera de ver el mundo a través del lente. Y es que creo que la mayor satisfacción que me deja este año es haber recuperado la capacidad de sorprenderme a mi misma, de   construir algo tan poderoso como intimo en cada imagen: Un lenguaje personal.

Y tu, mi querido lector, ¿Como fue tu año en fotografías? ¿O en palabras? ¿Creciste? Te invito a pensarlo un poco. Estoy convencida que, como a mi, te sorprenderá la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario